Mordeduras de PerrosMordeduras de Peroos
Tel: 1-800-TU-CULPA 
- (800-882-8572)

Como dueños responsables de mascotas y amantes de los perros hacemos responsables a los propietarios negligentes.

Con compasión, luchamos por la compensación que merece.

* Tendrá una consulta cara a cara con su abogado.

Usted se enfoca en mejorar, mientras nosotros nos encargamos de los detalles.

Si sufrió lesiones por una mordedura de perro, es posible que tenga derecho a recibir un acuerdo para cubrir sus gastos médicos, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y otras pérdidas. La mayoría de los dueños de perros compran un seguro para cubrir los reclamos si su perro muerde a alguien. Abogados con experiencia en lesiones personales no le cobran honorarios hasta que recuperemos un acuerdo por sus lesiones. Normalmente, se ofrece una consulta gratuita y sin compromiso para evaluar su caso y asesorarle sobre a qué puede tener derecho.

Llámenos al 1-800-882-8572 para hablar con uno de nuestros abogados con experiencia en mordeduras de perros hoy.

Las mascotas pueden ser maravillosas adiciones a un hogar, pero cuando un animal causa lesiones personales, generalmente una mordedura de perro, su dueño puede ser legalmente responsable. Si usted o alguien que conoce ha sido lesionado por un perro u otra mascota, podría tener derecho a una compensación.

En las circunstancias adecuadas, el seguro de propietario de vivienda puede ser responsable de cubrir los daños resultantes de las mordeduras de perros y otras lesiones relacionadas con las mascotas, como las caídas causadas por un animal fuera de control. Sin embargo, manejar a la compañía de seguros para obtener una compensación completa requiere un abogado especializado en mordeduras de perros.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), aproximadamente 4,5 millones de estadounidenses sufren mordeduras de perros cada año. De ellos, casi 825,000 mordeduras de perros son lo suficientemente graves como para requerir atención médica.

Además de los gastos médicos y los efectos físicos a largo plazo, como cicatrices o desfiguración, las víctimas de ataques de perros pueden sufrir graves efectos emocionales. Las mordeduras de perros pueden ser particularmente dañinas para los niños, quienes son propensos a ser mordidos en la cara, lo que resulta en cicatrices de por vida.

Sin embargo, del total de 4,5 millones anuales, solo el 1% de todos los estadounidenses mordidos o atacados por un perro reciben alguna compensación. Dependiendo de la gravedad, la lesión podría ocasionar tiempo fuera del trabajo y, por lo tanto, pérdida de ingresos o ganancias futuras, facturas médicas actuales y a largo plazo, y dolor y sufrimiento. A menos que esté involucrado un abogado con experiencia en mordeduras de perros, los ajustadores de seguros tienden a estimar solo del 10 al 20% de la cantidad total que la víctima debería recibir.

LESIONES CATASTRÓFICAS POR MORDEDURA DE PERRO
- Cicatrización facial después de una mordedura de perro.
- Infección después de una mordedura de perro.
- Infección grave que conduce a la amputación después de un accidente de mordedura de perro.
- Puntos después de un accidente de mordedura de perro.
- Sangrado después de una mordedura de perro
- Muerte por accidente de mordedura de perro

¿QUÉ SE PUEDE HACER PARA PREVENIR MORDEDURAS DE PERRO?
Según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense (AVMA), los dueños de perros pueden seguir los siguientes pasos:

- Socialización con otros perros, animales y personas.
- Entrenamiento adecuado, castración y ejercicio regular.

También somos amantes de los perros, pero es importante recordar que es posible que los perros desconocidos no estén acostumbrados a extraños. Sin el permiso del dueño, puede ser peligroso acercarse a un perro, incluso al:

- Dormir o descansar con cachorros
- Jugando con un juguete
- Ladrar o gruñir
- Sin su dueño

Para hablar con uno de nuestros abogados con experiencia en mordeduras de perros, comuníquese con nosotros hoy. Nuestros abogados discutirán su caso y ayudarán a determinar sus próximos pasos.

¿CUÁNDO SURGE UN RECLAMO POR MORDEDURA DE PERRO?
Un reclamo por mordedura de perro puede surgir cuando un perro cierra la boca alrededor de cualquier parte del cuerpo de una persona. Las mordeduras de perro generalmente desgarran la piel de la víctima y pueden provocar laceraciones profundas que dejan cicatrices indeseables. Sin embargo, incluso si una mordedura no rompe la piel ni causa sangrado externo, puede causar lesiones internas como nervios dañados, músculos desgarrados y huesos aplastados. Además, las mordeduras de perros a menudo resultan en sufrimiento emocional, lo que puede tener consecuencias a largo plazo. La cicatrización es a menudo un recordatorio constante y no deseado del ataque, lo que puede causar angustia mental.

Otras lesiones comunes por mordeduras de perros incluyen:

- Moretones, cortes y abrasiones
- Infecciones, Huesos rotos... Cicatrización
- Amputaciones, Rabia, Dolor y sufrimiento emocional
- Ansiedad y depresión, Miedo a los perros y hasta Muerte injusta

Las lesiones por mordedura de perro pueden requerir un tratamiento médico costoso y prolongado. Comúnmente se necesitan puntos y cirugías para reparar el daño, y la cirugía plástica puede ser necesaria para reducir las cicatrices en la cara u otras áreas prominentes. Otras lesiones pueden causar huesos rotos y daño muscular o tisular permanente, todo lo cual puede requerir cirugías extensas y tratamientos continuos. Las lesiones mentales y emocionales como la ansiedad, la depresión, las fobias y el trastorno de estrés postraumático (TEPT) también pueden requerir un tratamiento a largo plazo. Los niños son particularmente vulnerables a sufrir lesiones mentales duraderas por ataques de perros. Los abogados de mordeduras de perros están aquí para ayudarlo a obtener la compensación que merece por su sufrimiento.

¿CUÁNTO PUEDO OBTENER POR MI RECLAMO POR MORDEDURA DE PERRO?
Si los abogados de mordedura de perros recuperan con éxito un acuerdo por sus lesiones, podría ser compensado por pérdidas como facturas médicas, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, cicatrices y más.

¿QUIÉN ES RESPONSABLE DE MIS LESIONES?
Si un perro muerde a alguien, el dueño o la compañía de seguros del dueño es responsable de pagarle a la víctima por sus lesiones. Los terceros también pueden ser responsables en algunos casos. Por ejemplo, un propietario puede ser responsable de una mordedura de perro si permitió que un inquilino tuviera un perro peligroso. Los abogados con experiencia en lesiones personales de pueden asesorarlo sobre quién podría ser responsable de sus lesiones por mordedura de perro.

¿QUÉ DEBO HACER SI UN PERRO ME MUERDE?
Si un perro lo muerde a usted o a un ser querido, el primer paso es recopilar la mayor cantidad de información posible sobre el dueño del perro, incluido su nombre, número de teléfono y dirección. Hable con cualquier persona que pueda haber presenciado el ataque y recopile su información también. Luego, tome fotografías del sitio del ataque y sus heridas. Hacer un registro detallado del incidente. Asegúrese de buscar atención médica de inmediato y avise a su médico que un perro lo mordió.