Abogados de Negligencia MédicaAbogados de Negligencia Médica
Tel: 1-800-TU-CULPA
- (800-882-8572)

Cuando los proveedores médicos cometen negligencia médica, las vidas de las víctimas inocentes cambian para siempre debido a las lesiones permanentes que sufren. En lugar de compensar a las víctimas por sus lesiones, los médicos y las compañías de seguros gastan grandes sumas de dinero defendiendo ferozmente las demandas por negligencia médica. Debido a la naturaleza compleja de un caso de negligencia médica, la representación de un abogado con experiencia en negligencia médica de Connecticut es esencial.

Los abogados con experiencia en negligencia médica se dedican a representar a personas que sufrieron lesiones debido a proveedores médicos negligentes. Los abogados especializados en negligencia médica tienen un profundo conocimiento de los complejos asuntos legales y médicos involucrados en los casos de negligencia médica por haber ejercido la abogacía durante muchos años.

Obtener Compensación que Merece
Si usted o un ser querido ha sido víctima de negligencia médica, es importante buscar la ayuda de un abogado experto en negligencia médica. Nuestros abogados de negligencia médica trabajarán con usted en cada paso del camino para ayudarlo a obtener la compensación que merece. Las compañías de seguros saben que luchamos por nuestros clientes y no aceptaremos ofertas mínimas de liquidación, sino que lucharemos por la compensación máxima.

La negligencia médica ocurre cuando un proveedor de atención médica infringe el estándar de atención aplicable para su campo médico; esta es la definición básica de negligencia médica. La negligencia médica no ocurre simplemente porque un profesional médico comete un error, razón por la cual las leyes estatales requieren que se presente un certificado de mérito junto con la demanda. El certificado debe indicar que se realizó una investigación razonable para identificar y determinar los motivos de la atención médica deficiente del proveedor médico.

Para ganar un reclamo por negligencia médica, debe demostrar por preponderancia de la evidencia, que el proveedor de atención médica le debía un cuidado e incumplió ese deber que causó su lesión. Las demandas por negligencia médica son casos difíciles de procesar porque ningún estatuto define el deber exacto que un proveedor médico le debe a un paciente. Como resultado, se requiere el testimonio de un testigo médico experto que practique el mismo tipo de medicina que el profesional médico culpable para definir el estándar de atención y cómo se violó.

Falta de Diagnóstico
Una falla en el diagnóstico ocurre cuando un proveedor de atención médica no identifica la condición médica de un paciente, una forma básica de negligencia médica. Este tipo de error médico puede tener graves consecuencias. Una falla en el diagnóstico de error generalmente es el resultado de un registro deficiente, errores de laboratorio y un proveedor médico que no dedica suficiente tiempo a examinar a un paciente.

Diagnóstico Retardado
El diagnóstico retrasado ocurre cuando un proveedor de atención médica no logra identificar una condición médica en un período de tiempo suficiente. Esto es negligencia médica. Como resultado, la condición progresa y se vuelve más grave. De manera similar a un error de falla en el diagnóstico, se produce un retraso en el diagnóstico debido a errores de laboratorio, resultados de laboratorio mal interpretados, falta de pedido de pruebas adecuadas y atención inadecuada posterior al seguimiento.

Errores de Medicamentos Recetados
Los errores de medicamentos recetados ocurren cuando un profesional de la salud prescribe el medicamento incorrecto o la dosis incorrecta; esto es negligencia médica. Este error puede causar que un paciente sufra lesiones adicionales debido a su condición médica subyacente. Alternativamente, un error en un medicamento recetado puede causar que un paciente sufra lesiones si el medicamento causa una reacción adversa.

Errores Quirúrgicos
Los errores quirúrgicos son particularmente graves. Los errores quirúrgicos comunes incluyen:

Errores de anestesia
- No controlar adecuadamente los signos vitales, como la presión arterial y los niveles de oxígeno.
- Uso de medicamentos incorrectos.
- Realizar una cirugía en el lugar equivocado.
- Dejar objetos extraños dentro de un paciente.
- Debido a la naturaleza intrínsecamente invasiva y peligrosa de la cirugía, los pacientes pueden sufrir lesiones graves.

Otros tipos de Negligencia Médica
Otra forma común de negligencia médica son las lesiones de nacimiento. Estas lesiones ocurren durante los procedimientos de trabajo de parto y parto. Las lesiones de nacimiento a menudo resultan de:

- Uso inadecuado de fórceps
- Fuerza excesiva utilizada durante el parto
- Errores de vacío
- Privación de oxígeno por sufrimiento fetal no controlado
- No realizar cesáreas

Estatuto de Limitaciones
Cada estado impone un límite de tiempo legal sobre la capacidad de una persona para presentar un reclamo legal, lo que se conoce como estatuto de limitaciones.

Ejemplo: De acuerdos promedio para demandas por negligencia médica
El acuerdo promedio para una demanda por negligencia médica varía mucho según los detalles del caso y el alcance de las lesiones de la víctima. Los factores que pueden afectar el monto del acuerdo incluyen la gravedad de la lesión, el costo del tratamiento médico y la rehabilitación, el alcance de los salarios perdidos o el potencial de ingresos futuros y el posible veredicto.

Contáctenos hoy para obtener más información sobre sus derechos legales y obtener una consulta gratuita de un abogado de negligencia médica para su reclamo por negligencia médica.